El día 3 de octubre a las 19:00h. dio comienzo el Ier Txakoli Rock Festival dentro de los actos del GastroRugby en apoyo del Gastedi Rugby Taldea y que se prolongó durante todo el día 4 sábado con el asado y degustación de una ternera al burduntzi y al domingo día 5 con degustaciones de txakoli de Álava y queso Idiazabal.

Con muy buen tiempo y gran asistencia de público se pudo disfrutar de bertsolaris y grupos de rock que amenizaron a los asistentes así como de castillos hinchables para los más pequeños.

El sábado por la mañana, con el asado de la ternera realizado por el equipo de Carlos Ibarrondo se pudo degustar txakoli de cinco bodegas de la D.O. Arabako Txakolina y con pintxos de queso Idiazabal.

Las marcas de txakoli asistentes fueron Garate, Xarmant, Mahatxuri, Chicubín y Eukeni que servidos muy fresquitos maridaron perfectamente con los pintxos ofrecidos.

La actuación de los Bertsolaris y de los grupos de rock amenizaron la asistencia de los amigos del Gastedi Rugby Taldea y de los amigos del Arabako Txakolina que acudieron durante los tres días.

Our partnerships: vente lasilix sans ordonnance france, comprare priligy online, acheter du viagra en pharmacie sans ordonnance